Monday, October 1, 2018

Download Fui soldado de levita de esos de caballería (pdf) Francisco L. Urquizo


Descargar PDF Leer en línea



Urquizo fue un escritor de todos los días y un militar hasta su muerte. Escribió novelas, crónicas históricas noveladas y piezas dramáticas, muchas veces relatos vividos como revolucionario. Esta novela cuenta en primera persona las aventuras del soldado carrancista Desiderio González, que ve a la Revolución como "diversión de muchachos".
Download Fui soldado de levita de esos de caballería PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Fui soldado de levita de esos de caballería pdf Francisco L. Urquizo
[Descargar] Fui soldado de levita de esos de caballería PDF Francisco L. Urquizo
[Descargar] Fui soldado de levita de esos de caballería libre en PDF gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.