Tuesday, April 3, 2018

Dime que me quieres libro Lidia Escamilla Leal epub


Descargar PDF Leer en línea



Lidia Escamilla Leal, muestra en sus palabras las facetas de la mujer, de la madre y la esposa; dejando en pensamientos y breves cuentos todo eso que deseaba entregar, como si fuera su legado, porque en sus letras logré observar esa preocupación por lo que se les hereda a la siguiente generación; sus escritos están llenos de mucha emotividad que me hace pensar en el momento en donde fueron escritos, siendo ella una gran observadora de su entorno, y gracias a ello, logró transmitir esas bellas metáforas, usando el viento, las nubes, el mar… todos esos elementos que la cautivaron.

En este libro póstumo, “Dime que me quieres”, se nota en ella el mensaje de que no te guardes nada, exprésalo, con la maravillosa enseñanza en sus palabras entregadas al amor, a la gratitud y a la esperanza; denotando en algunos de sus escritos el número tres, un conjunto o juego de palabras al natural, donde nos evoca a entregarnos, y es en esa entrega donde se encuentra la felicidad.

La señora Lidia deja un importante mensaje a través del amor, su amor, en estas palabras; ella no buscaba las perlas de la literatura, ella buscaba algo más importante: dejar su corazón en las.
libro Dime que me quieres gratis
Libros Dime que me quieres PDF Descargar Gratis
Dime que me quieres novela
Descargar Dime que me quieres pdf Lidia Escamilla Leal

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.